http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Resumen1.png
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Informacin1.png
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Hermanos1.png



http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Afiliados1.png

ℓiиk me
aqui
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Personajes1.png
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Jue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Mar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Mar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Lun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Lun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Lun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Lun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Lun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Lun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Terminos de los juegos del hambre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminos de los juegos del hambre

Mensaje  Rozensabaku el Vie Jun 15, 2012 12:24 pm


La nación de Panem se estableció, despues de innumerables guerras entre el mundo, durante un período de tiempo desconocido después de la destrucción de la civilización moderna. Se encuentra principalmente en el lado occidental de América del Norte, y el Capitolio se encuentra en un área anteriormente conocida como las Montañas Rocosas. Panem está dirigido por una dictadura de partido único que parece estar liderada por el Presidente Snow. Parece ser que la sociedad dominante en América del Norte,no se mencionan a otras naciones o sociedades civilizadas más allá de Panem, por lo que se desconoce si existen en absoluto.

El nombre deriva de la frase latina "panem et circenses", que literalmente se traduce como "pan y circo". La frase en sí es utilizada para describir "entretenimiento para distraer la atención pública de asuntos más importantes."

Después de los Días Oscuros se crearon los Juegos del Hambre para recordar a los distritos que no podían hace nada contra el poder del gobierno.


El Capitolio es la ciudad más grande de Panem, y sirve como sede central de la nación de gobierno. Se encuentra ubicado en un área anteriormente conocida como las Montañas Rocosas y está rodeado por los trece distritos. Los residentes del Capitolio son generalmente considerados los más ricos (y más decadente) de todos los habitantes de Panem, y la prosperidad de la ciudad está alimentada por la industria y el trabajo forzado de los demás distritos. Si bien es un territorio importante, no es considerado uno de los trece distritos. La gente es más conocida por sus "creativos" trajes, y su sensación loca de la moda, hasta el punto de teñir el color de su piel, o incluso tener bigotes implantado, una idea que repugna a Katniss Everdeen. El presidente Snow lidera a Panem, hasta que cae gracias a la rebelión.

Debido a su posicion las fuerzas rebeldes durante los dias oscuros no pudieron acceder al Capitolio, las montañas que la rodean les hicieron imposible el paso, terimnando asi con la revolucion de esos dias.





La nación de Panem está dividido en un total de trece "estados" conocidos como los distritos, de los cuales doce son reconocidos como operativos por el Capitolio, y cada uno siendo el único responsable de la producción, adquisición, o del refinado de bienes en una industria en particular según lo dictado por la Capitolio. Todos los distritos están sujetos a la voluntad implacable de los autoritarios del Capitolio, y no tienen ninguna influencia conocida sobre la política nacional de Panem más allá de sus territorios individuales. Los distritos casi no interactúan unos con otros, por lo general, cada distrito tiene una cultura única fuertemente influenciada por los bienes que produce. Los niveles de bienestar varían significativamente, y dependen a menudo de los bienes que produce, en algunos distritos, como 11 y 12, son mucho más pobres que los ricos distritos como el 1, 2, y 4, aunque aparentemente ningún distrito es tan rico como el Capitolio sí mismo.


Su industria es la fabricación de artículos de lujo para el Capitolio. Debido a la naturaleza de su industria, es considerado el distrito más rico, la única otra área que casi es tan rica como el propio Capitolio. Poco más se sabe acerca de este distrito.

Tributos conocidos:

-Cashmere

-Gloss

-Glimmer

-Marvel



En el sello se puede ver un bloque de piedra y herramientas, ya que la presentación de este distrito son las canteras de roca, aunque también suministran armas, trenes y entrenan a los Agentes de Paz. A veces se los llama "las mascotas" del capitolio. Es uno de los distritos mas mimados por el Capitolio.

Tributos conocidos:

-Brutus

-Enobaria

-Cato

-Clove



Es la industria primaria de artículos electrónicos, aunque también de maquinaria como automóviles y armas.

Tributos conocidos:

-Beetee

-Wiress

-Kara

-Langue



Su industria es la pesca, por lo que la mayoría de los residentes tienen experiencia con las redes y tridentes, haciendo anzuelos a partir de cero, la natación, y la identificación de la vida marina comestible.

Tributos conocidos:

-Finnick Odair

-Annie Cresta

-Mags



La industria de este distrito es desconocida, solo se sabe que provee a Panem de energía, poco más se sabe sobre este distrito.

Tributos conocidos:

-Foxface. (La Comadreja)



Desarrolla transporte,asi como tiene pequeñas industrias de electronicos y armas,este distrito elabora aerodeslizadores.

Tributos conocidos:

-Chico drogata

-Chica drogata



Su industria es la madera y muchos de sus residentes tienen experiencia con hachas, sierras y otras herramientas de corte de árboles. Además, se sabe que los niños de este distrito empiezan a trabajar a una edad temprana.

Tributos conocidos:

-Johanna Manson



Su industria principal es la producción de textiles, y tienen al menos una fábrica que se utiliza principalmente para la fabricación de los uniformes de los Agentes de Paz. Fue el primer distrito que se rebelo después de que Katniss Everdeen impulsara la revolución. La rebelión ha empeorado las condiciones para las residencias y algunos escaparon.



No se sabe mucho sobre este distrito, su industria es el cereal.



Poco se sabe sobre este distrito, su industria es la ganadería.



Su industria es la agricultura, los huertos y campos de cereales y algodón rodean todo el distrito. Casi todo lo cultivado se envía directamente al Capitolio. Es uno de los distritos más pobres de Panem. También es uno de los distritos en los que las fuerzas de paz son las más estrictas. Irónicamente, esto se traduce directamente en sus habitantes en general, están desnutridos y mal alimentados a pesar de su énfasis en la agricultura.

Tributos conocidos:

-Tresh

-Rue

-Seede

-Chaff



Se encuentra en algún lugar de las montañas Apalaches. Su industria principal es la minería del carbón. El distrito tiene la distinción de ser uno de los distritos más pobres, si no el más pobres directamente, entre todos los de Panem. Antes de Katniss Everdeen y Peeta Mellark ganaran los 74º Juegos del Hambre, el distrito no ha tenido un ganador de los juegos durante veinticuatro años desde que Haymitch Abernathy, un alcohólico furioso y una vergüenza para el distrito, ganó los 50º Juegos del Hambre.

Tributos conocidos:

-Katniss Everdeen

-Peeta Mellark

-Haymitch Abernathy

-Maysilee Donner




Fue uno de los trece distritos de Panem. Su industria era de armas nucleares. Fue destruido supuestamente durante los días oscuros como una advertencia a los otros doce distritos del poder del Capitolio. Se decia que era inhabitable, las ruinas todavía humeaban, supuestamente por las bombas tóxicas que cayeron sobre él. Sin el conocimiento de la mayoría de población de Panem, el Distrito 13 fue también responsable de la investigación y el desarrollo de la tecnología nuclear y basado en la fisión antes de los días oscuros. A pesar de que tenían las minas de grafito, no era la industria principal en el Distrito Trece.



Son los responsables de mantener el orden dentro de los distritos, dependiendo del distrito en el cual este, es el nivel de dureza en la disciplina que tienen estos agentes.




Criminales de Panem, los que no son condenados a la muerte, son condenados a una vida como sirvientes, se les corta la lengua y se les obliga a servir a las personas del Capitolio.
avatar
Rozensabaku

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.