cαтcнiиg fiяє
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Resumen1.png
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Informacin1.png
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Hermanos1.png



https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Afiliados1.png

ℓiиk me
aqui
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Personajes1.png
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyJue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyMar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyMar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyLun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyLun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyLun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyLun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyLun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} EmptyLun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)}

Ir abajo

Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} Empty Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)}

Mensaje  αямιиιux Dom Jun 24, 2012 8:52 pm

Delly Cartwright


Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} Tumblr_m4srti3BtP1ql6owv

Delly Cartwright/ Del | 17 años | Distrito 12

Distrito 12: Delly Cartwright {(Nina Dobrev)} %20Aqu%C3%AD%20va%20la%20imagen%20de%20tu%20personaje,%20que%20no%20sea%20muy%20grande%20por%20favor
Biografía: Delly es hija de de Christy y Seth Cartwright, los zapateros del distrito 12. Delly siempre fue una niña feliz. Curiosa y positiva por naturaleza, disfrutaba descubriendo todas y cada una de las cosas que se le ponían por delante. Poco después de cumplir 4 años, nació su hermana Sarah. Con diferencia fue el día más feliz de la vida de Delly. ¡Por fin tenía alguien con quien jugar, divertirse y compartir las pocas cosas que tenía - que para ella eran un mundo-!. Pero, a pesar de lo que pueda parecer, ser zapatero en el distrito 12 no es sinónimo de prosperidad. Porque cuando las cosas van mal y no hay qué meterse en la boca, nadie paga un centavo por los zapatos. Y por desgracia, no hay nada de los zapatos que puedan utilizarse como alimento.

Pero a pesar de las dificultades, siempre conseguían salir adelante. Seth era lo suficientemente inteligente como para adivinar, antes que los demás, cuando se avecinaba una mala época. Y para solucionarlo, ponía en marcha una campaña de ventas de zapatos que les diera el dinero suficiente para pasar unos meses sin apuros, y seguían siendo una familia muy feliz. Por desgracia, hasta en las mejores familias pasa lo inesperado. Un año Seth se confió, y no ahorró el suficiente dinero. Los impuestos subieron, el invierno fue más frío que otros años y la vieja máquina de coser se estropeó. Sin dinero ni oportunidades de conseguirlo, se prepararon para el peor invierno de su vida. Pero nunca se esperaron que la estación invernal fuese a cobrárse su estancia tan caro. Cuando llegó la primavera, llegaron las posibilidades de conseguir comida. Comida para tres bocas, porque una se había cerrado por el camino. El invierno había sido demasiado para la pequeña Sarah, que se marchó para siempre una madrugada.

Cristy nunca lo superó, aunque se obligó a no caer en una vida de oscuridad y melancolía por su hija Della. Del, por su parte, pasó gran parte de su infancia aislada de los demás. Se sentía culpable y triste por lo que había pasado. Y sola, muy sola. Despertaba cada día esperando oír la risita de su hermana, o sentir su abrazo de bienvenida al volver del colegio. Pero esas cosas nunca volverían a pasar. Parece que nadie es capaz de recuperarse de la muerte de un hermano, y menos cuando tienes apenas 10 años, pero Della consiguió salir adelante. Lo consiguió gracias al fiel amigo que siempre estuvo ahí para ayudarla: Peeta Mellark.

Pronto volvió a ser la Della que nunca debió dejar de ser: la alegre, impulsiva y optimista Della. Decidió salir del oscuro pozo por ella, pero sobre todo por su hermanita Sarah. Sabía que no le hubiera gustado verla así. Y sabía, que estaba en la obligación de vivir la vida lo mejor posible, en nombre de su querida hermana.

En la actualidad ayuda a sus padres en la zapatería aunque continúa formándose en la escuela. Adora aprender y adquirir nuevos conocimientos, por lo que aprovecha siempre que puede para conseguir nuevos libros o hablar con todo aquel que se le ponga por delante. Sabe que algo gordo está a punto de pasar y desde hace varios meses intenta aprender a utilizar armas para ser capaz de defenderse a sí misma y a los suyos. Sabe que si se le presenta la oportunidad, se unirá a los rebeldes sin pensarlo, pues quiere acabar con ese estado jerárquico y dictatorial. A pesar de las ganas que le está poniendo - y de que no se le da del todo mal - le resulta dificil hacerlo a espaldas de sus padres, quienes consideran la violencia y la agresividad de las peores cualidades del ser humano.

Personalidad: Della es una persona extremadamente alegre, extrovertida y optimista. Siempre ve lo positivo de las cosas y las personas, y encuentra soluciones fáciles y rápidas para todos los problemas. Siempre está con una sonrisa en los labios, que enseguida pega a todo aquel que le rodea. Della es una persona muy inteligente, con una sed de conocimientos que le hacen aprender las cosas en tiempo record. Es muy responsable y trabajadora, y tiende a echarse sobre las espaldas más responsabilidades de las que realmente le tocan. Hará suyos los problemas de todos aquellos que le importen, y no descansará hasta ponerles punto y final. Es testanuda, concienzuda, orgullosa y en muchos casos descarada. No tiene pelos en la lengua y detesta que la traten de estúpida. Tiene muy definido lo que está bien y lo que está mal, y actúa en consecuencia (y espera de los demás que hagan lo mismo). Por eso a veces puede llegar a ser algo exigente con la gente. Es de pronto fácil y se enfada bastante rápido, aunque se le pasa con la misma facilidad. Suele ponerse muchas metas como objetivo, y hace todo lo posible por conseguirlas. No soporta la idea de depender de un hombre e intenta ser lo más independiente posible en ese sentido. Además, no soporta ningún comentario machista. Aun así, es bastante enamoradiza y su necesidad de independencia no está reñida al amor. Tampoco tolera ningún comentario despectivo hacia Katniss Everdeen, a la que admira por encima de todo, por su fortaleza, su tenacidad y el sacrificio que fue capaz de hacer por su hermana.
Es muy amiga de sus amigos confía en ellos sin reservas. No tiene problema en dar su opinión sobre las cosas o hablar de sus sentimientos, siempre que no sea de algún tema tabú (entre los que están su hermana y su vida amorosa). A pesar de ser muy independiente, adora estar rodeada de personas, pasar tiempo con ellas y aprender todo lo posible.

Si le traicionas, no te lo perdonará nunca, aunque no se vengará de ti. Pero si haces algo a algún ser querido suyo, no tendrá problemas en cavar tu tumba con sus propias manos.

Ocupación: Estudiante. Trabaja con sus padres en la zapatería del distrito 12.

Miedos: Perder a algún ser querido. No llegar a hacer nada que valga la pena. Depender de alguien. Acobardarse.

Relaciones: Aquí

Puede morir? ser herid@?, secuestrable?: Puede o no puede?

Interpretad@ por: Nina Dobrev

Llevada por: -Kate-
αямιиιux
αямιиιux

Femenino León Dragón
Mensajes : 81
Edad : 35

https://catchingfire.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.