cαтcнiиg fiяє
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Resumen1.png
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Informacin1.png
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Hermanos1.png



https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Afiliados1.png

ℓiиk me
aqui
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Personajes1.png
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyJue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyMar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyMar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyLun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyLun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyLun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyLun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyLun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  EmptyLun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Distrito 12: Haymitch Abernathy {(Ewan McGregor)}

Ir abajo

Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  Empty Distrito 12: Haymitch Abernathy {(Ewan McGregor)}

Mensaje  Rozensabaku Lun Jun 18, 2012 4:41 pm

Haymitch Abernathy



Distrito 12: Haymitch Abernathy  {(Ewan McGregor)}  YA1-1

Haymitch Abernathy | 39 años| Distrito 12




Biografía: Nació en el distrito 12, como la mayoría en ese distrito no gozaba de mucho capital para vivir, por lo que pasaba dificultades para subsistir al igual que toda su familia. Alrededor de los 15 años comenzó a salir con una joven del distrito, el chico estaba feliz por al menos tener algo por lo cual levantarse por las mañanas, todo cambio cuando llego el día de la cosecha y fue elegido como tributo.

La edición en la cual participo era uno de los Quarter Quell, los cuales se consideraban juegos “especiales”, durante cada uno de estos las reglas eran cambiadas, para dar un recordatorio aun mas preciso a los distritos sobre como había fracasado la rebelión. Así comenzó la cosecha en todos los distritos, por ultimo como siempre el distrito 12, donde esta vez escogieron a 4 tributos con Haymitch como el ultimo en ser nombrado.

Al llegar al capitolio fue sometido como todos los demás tributos a una limpieza exhaustiva, así como a un cambio de imagen, durante la exhibición con los carros tirados por caballos, los participantes del distrito 12 lucieron un horrendo traje de minero.

Para cuando llego el momento de las entrevistas y luego de algunos intercambios con Caesar, aun con su recién adquirido humor acido impresiona a las personas del capitolio ganándose la simpatía de muchos. Todos los tributos quedaron asombrados por el escenario donde tendría lugar el evento, parecía un paraíso sin lugar a dudas, conforme pasaron los días se dieron cuenta que esto solo era en apariencia, pues casi todo ahí era venenoso, los animales del lugar atacaban a los que pasaban, Haymitch era rápido y hábil con su cuchillo por lo que pudo deshacerse de algunos tributos profesionales mientras seguía viajando por la arena.

En cierto momento durante los juegos creo una alianza temporal con una de las chicas que venían de su mismo distrito Maysilee Dooner, mientras seguían juntos llegaron al final de la arena, Haymitch insistió en quedarse ahí, la chica teniendo otros planes se marcho rompiendo la alianza, no paso mucho cuando escucho como era atacada por unos pájaros, corrió hacia ella pero solo pudo sostenerla mientras esta moría por el ataque. Él regreso al final de la arena descubriendo ahí que si arrojaba algo hacia lo que fuera que protegía la arena esto regresaría. Al llegar a la final tuvo que enfrentarse a una chica armada con un hacha, esta le dio justo en el abdomen obligándolo a correr sosteniendo literalmente sus intestinos, ambos se encontraban malheridos pero la joven pensó que aguantaría mas tiempo que él por la gravedad de la herida.

La chica lanzo su hacha hacia Haymitch intentando acabar rápido ya con el juego, este se agacho dejando que callera por el final de la arena, lo que la chica obviamente ignoraba era que el hacha regresaría, esta se le enterró en la cabeza matándola al instante. En ese momento Haymitch fue coronado el vencedor de los 50 juegos del hambre.

El Capitolio sin embargo no había esperado jamás que su barrera fuera usada como arma, antes de que Haymitch regresara a su distrito ordenaron matar a su familia y a su novia, como castigo por su comportamiento en la arena, debido a esto y a los mismos sucesos de la arena el chico se dio a la bebida perdiéndose diariamente en el alcohol y dormir todo el tiempo con un arma en la mano.

Con el paso de los años todos los tributos que el dirigía terminaban muertos lo cual no ayudaba a sacarlo de su vicio, perdió el interés en siquiera intentar entrenarlos, pues no quería establecer relación con alguno de ellos y que eso en el futuro hiciera que le doliera mas la perdida de los jóvenes.

Cuando conoció a Katniss y a Peeta las cosas cambiaron, principalmente por que los jóvenes le exigieron que les diera la guía que él no quería brindarles, así obligado y tal vez rememorando por primera vez en mucho tiempo sus propios juegos ayudo a los chicos, intento mantenerse relativamente sobrio para cumplir cabalmente su papel de mentor. Al iniciarse los juegos comenzó a hablar con los que podrían ser patrocinadores, teniendo ya trazado un plan y habiendo elegido a Katniss para que fuera su ganadora.

Grande fue su sorpresa cuando sus dos tributos salieron vencedores, pero él sabía de sobra que el Capitolio no dejaría las cosas así, lo que había hecho la joven era igual o peor que lo que él había hecho cuando era joven. Sin embargo aun nada parece estar en movimiento por lo que se limita a cumplir con el horario del Tour de la Victoria y estar “presentable” en cada distrito.


Personalidad: Es borracho, maleducado y duro, pero todo esto se debe a todo lo que vivio en la arena y todos los años de infructuoso entrenamiento a los tributos pasados. Aunque no lo diga abiertamente adora a Katniss y a Peeta.

Por alguna razón, él y Katniss, piensan en la misma sintonía, por lo que a veces sin que sea necesario intercambiar palabras pueden entender lo que el otro quiere, esto ayudo a la chica a salir con vida de los juegos. Pues dependiendo lo que él mandara o no mandara ella sabia como debía actuar.

Su alcoholismo se debe en gran medida a su participación en los juegos, no solo lo ocurrido dentro de la arena, sino que debido a su manera de ganar su familia y novia hayan sido masacrados por orden el Presidente Snow.

Odia dormir en la oscuridad, las pesadillas le invaden con más fuerza en esos momentos que en cualquier otro momento durante el día, si tiene que dormir lo hace empuñando un cuchillo intentando alejar así a sus fantasmales agresores.

Ocupación: No tiene ocupación alguna, todo lo que hace es beber durante todo el día e intentar dormir de vez en cuando. Hasta los juegos pasados fungía como mentos de los tributos, aunque no era un trabajo que le gustara realizar.


Miedos: Cuando joven temía perder a su familia, al perderlos solo la oscuridad le causaba miedo pues le hacia revivir todos los horrores que había tenido que pasar.

Luego de los últimos juegos del hambre, teme perder tanto a Katniss como a Peeta, pues estos han llegado a tener un lugar importante en su vida y no quiere que de nuevo el Capitolio se los arrebate como hizo antes con su familia.

Relaciones: Agrega aquí el link de su panel de relaciones

Puede morir? ser herid@?, secuestrable?: No puede morir, si puede ser herido, si es secuestrable.

Interpretad@ por: Ewan Macgregor

Llevada por: Kero
Rozensabaku
Rozensabaku

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.