cαтcнiиg fiяє
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Resumen1.png
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Informacin1.png
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Hermanos1.png



https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Afiliados1.png

ℓiиk me
aqui
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Personajes1.png
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyJue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyMar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyMar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyLun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyLun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyLun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyLun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyLun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} EmptyLun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}

2 participantes

Ir abajo

Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} Empty Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}

Mensaje  Rozensabaku Sáb Jun 23, 2012 10:44 pm

Primrose Everdeen


Primrose Everdeen, Prim (Katniss) | 13 años | Distrito 12

Familia

Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} Tumblr_m0zgfrxnma1r99f4t

Sra. Everdeen: Mi mamá nos dejo un poco abandonadas luego que papá murio pero yo no puedo enojarme con ella como Katniss, aun no he sentido ese tipo de cosas, pero creo que ella sufrio mucho cuando papá murio, al menos luego de un tiempo regreso con nosotras. La ayudo con los pacientes que vienen a visitarla, me gusta ayudarla y aprendo muchas cosas para cuendo sea mayor, espero poder ser tan buena como ella en la curación.

Katniss Everdeen: Siempre se preocupa por mi, desde que papá murio ella se ha encargado de la manutención de la casa, estoy tan orgullosa de ella, es muy valiente, sale al bosque a conseguir comida y eso me hace admirarla aun más. No puedo imaginar mi vida sin ella, la quiero como a nadie, ademas me permitio conservar a Buttercup aunque eso fuea una carga para la familia. Cuando cumpli 10 años me regalo a mi cabra Lady, nadie me habia regalado nada tan lindo nunca. Salvo mi vida cuando se ofrecio a ir en mi lugar a los juegos, no tengo como pagarle que lo hiciera y por eso me alegra aun mas que regresara con vida.


Amigos

Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} Normal_001sd

Buttercup: Es mi gato pero tambien lo considero mi amigo, se salvo de que mi hermana lo matara y desde entonces siempre esta conmigo, duerme a mi lado y cuando me encuentro deprimida se acurruca a mi lado intentando animarme, adoro a ese lindo gato.

Lady: Katniss me la regalo cuando cumpli 10 años, primero mamá y yo tuvimos que curarla pero no fue nada complicado, desde entonces la ordeño todos los dias, hago quesos con su leche y lo vendo a las personas del distrito. Jamás se aleja mucho de casa y eso me tranquiliza pues no quiero que se pierda o peor que salga del distrito.

Personas del distrito 12: Todas son muy amables conmigo, no solo desde que perdimos a papá sino desde que tengo memoria, compran el queso que fabrico y tambien me agradecen con cosas en especie cuando les curo con ayuda de mi mamá.

Amor

Yo aun no me enamoro, no hay nadie que me guste, prefiero por le momento aprender lo que pueda de mamá para curar mas efectivamente a las personas del distrito. Además me da miedo que si lo pierdo como paso con mamá tambien me vaya lejos y ponga triste a los mios.

Enemigos

No tengo enemigos, nadie me ha hecho nada que me haga odiarlos, solo no quiero que lastimen a mi mamá y a Katniss, es lo unico que me importa.

Rozensabaku
Rozensabaku

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Primrose Everdeen  {{Chloe Moretz}} Empty Re: Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}

Mensaje  -Kate- Lun Jul 16, 2012 4:22 pm

Relación con Gale

Aunque todavía eres muy pequeña para que podamos tener una verdadera
relación de amistad, te aprecio tanto como a una hermana. Me gusta pasar
tiempo contigo porque me recuerdas que todavía queda honestidad y
pureza en el mundo. Me alegro de que confies en mi y me cuentes tus
problemas. Le prometí a tu hermana que haría todo lo posible para que
estuvieses a salvo, y yo nunca incumplo mi palabra.

-Kate-

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.