http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Resumen1.png
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Informacin1.png
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Hermanos1.png



http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Afiliados1.png

ℓiиk me
aqui
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Personajes1.png
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Jue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Mar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Mar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Lun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Lun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Lun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Lun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Lun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Lun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Distrito 12: Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distrito 12: Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}

Mensaje  Rozensabaku el Sáb Jun 23, 2012 8:38 pm

Primrose Everdeen


Prim (Katniss) | 13 años | Distrito 12




Biografía: Es la hermana menor de Katniss, nacio a finales de mayo, desde un principio fue notorio el parecido con su madre, había heredado su hermoso cabello rubio y los ojos de color claro. Desde muy pequeña demostró al igual que su madre dotes para la curación, por lo que los intentos de Kantiss por enseñarla a cazar fuero inútiles por que la pequeña deseaba ayudar a los animales.

Un dia encontró a un gato merodeando por la Veta, por su amor por los animales la hizo adoptar al pequeño animal, cuando llego a casa Katniss intento ahogar al gato pero debido a las suplicar de la pequeña el minimo se salvo, el animalito siempre esta cerca de Prim cuidándola y consolándola cuando es necesario.

Al escuchar las alarmas en la mina la pequeña supo que algo malo había pasado pero espero hasta que su hermana fue por ella, entonces supo la terrible verdad, un terrible accidente había matado a varios mineros incluido su padre, esto fue el principio de un muy mal tiempo para la familia Everdeen, su madre se retiro a su propio mundo sumida por el dolor de perder a su marido. Katniss intento sacarlas a ambas adelante pero parecía que no tenían ninguna esperanza, un día su hermana regreso con unos panes que parecieron traer un periodo mucho mas brillante para la familia, Katniss comenzó a cazar y recolectar comida, que vendia en el Quemador o que llevaba a casa, dándoles asi mayor estabilidad.

Cuando la pequeña cumplio 10 años su hermana mayor le trajo una hermosa sorpresa, compro una cabra para ella, el animalito estaba herido cuando lo llevo a casa pero la niña estaba decidida a cuidar del animalito y ayudarlo a recuperarse, sus esfuerzos dieron frutos y su pequeña cabra se salvo, le puso por nombre Lady y desde ese momento la cuido al igual que a su gato.

El primer año que su nombre entro para el sorteo de la elección de tributos su nombre salio elegido, la pequeña se acerco temblorosa al escenario pero su hermana se ofrecio para ir en su lugar, asi la pequeña se quedo en casa rogando por que su hermana regresara, aun cuando parecía casi imposible que sucediera.

La niña se sintió feliz al saber que su hermana ganaba los juegos, espero ansiosa su regreso feliz por que no muriera por protegerla. Prim no pensaba en los beneficios que tendrían al ser ahora familia de la vencedora de los juegos, lo único que deseaba era que su hermana regresara sana y salva a casa.

Personalidad: Tiene una amabilidad innata, ama a todas las criaturas vivientes, por mas feas que estas sean. Tiene una enorme habilidad para la curación, cosa que heredo de su madre y al igual que esta cuando se encuentra en medio de un procedimiento no se deja amedrentar por lo horrible que sea la herida o por la desnudez del paciente.

Luego de que su hermana ganara los juegos se concentro mas en adquirir mas conocimientos sobre curación, también cuando Katniss buscaba su nuevo “talento” la pequeña demostró tener buenas habilidades para coser, pintar y otras cosas.


Ocupación: Estudiante, también es asistente de su mama durante las curaciones, heredo el talento para la curación.


Miedos: Perder a su familia, herir a los demás o que se sacrifiquen por su culpa.


Relaciones: Pincha aqui


Puede morir? ser herid@?, secuestrable?: Luego te digo, si ser herida y secuestrable.


Interpretad@ por: Chloe Moretz

Llevada por: Rozensabaku
avatar
Rozensabaku

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.