http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif



http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

ℓiиk me
aqui
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Jue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Mar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Mar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Lun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Lun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Lun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Lun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Lun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Lun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Finnick Odair ((Jesse Williams))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Finnick Odair ((Jesse Williams))

Mensaje  Rozensabaku el Miér Jun 27, 2012 7:48 pm

Finnick Odair




Finnick Odair | 24 años | Distrito 4

Biografía:

Teniendo la “suerte” de nacer en uno de los tributos más favorecidos por el Capitolio pudo desde muy joven entrenar por si era elegido para los juegos del hambre, desde muy pequeño se noto el enorme atractivo del joven, muchas chicas deseaban estar a su lado pero el no parecía interesado en nadie en particular.
Como se esperaba de los tributos profesionales se ofrecio como voluntario tributo a pesar de su corta edad, ahí fue donde conocio a Mags quien seria su mentora durante los juegos, la mujer ya sabia sobre la enorme habilidad del chico con el tridente por lo que le insto a intentar conseguir uno durante los juegos.
Desde el momento que llego al Capitolio causo furor entre sus habitantes por su enorme atractivo, tanto el chico como su mentora utilizaron esto para ganarse el favor de los patrocinadores, durante la entrevista el chico se mostro encantador y arraso por completo a los demás tributos.
Al estar dentro de la arena Finnick fabrico una especie de red en la cual atrabapa a sus enemigos rematándolos una vez que caian en su trampa, no paso mucho tiempo cuando le dieron el regalo más caro que se ha dado dentro de los juegos, un tridente hermoso y dorado, desde que llego a sus manos nadie pudo detener al chico, acabo con todos sus oponentes sin la menor resistencia, asi se corono como vencedor de los juegos del hambre 65.
Luego de su victoria las cosas se volvieron bastante turbias para el ganador, la gente del Capitolio deseaba su compañía, deseaba estar con él pero no solo como compañía, querían su cuerpo y su tiempo, lo que mas turbo al joven fue que el propio Presidente Snow permitiera que eso pasara, comenzó a desfilar por diferentes camas, primero no sabia como actuar pero con el paso del tiempo decidio sacarle provecho, no solo a su apariencia, sino a la posición que ahora se le había impuesto.
Comenzo a intercambiar su compañía por secretos, asi poco a poco comenzó a enterarse de todas las tétricas historias que se entretegian en el Capitolio, las luchas por el poder, las traiciones y muchas otras cosas.
Por otra parte comenzó a fungir el papel de mentora para los tributos de su distrito, Mags también aun lo hacia pero asi cada uno se enfocaba en uno de los tributos dándoles mas posibilidades de ganar los juegos, incluyendo a Annie Cresta, que resulto también ganadora de los juegos del hambre.
Finnick parece tener una especial atracción por ella, pero no lo demuestra abiertamente pues sabe que podría ponerla en riesgo, seria ponerla en la mira del Capitolio y el sabia bien lo que le pasaba a las personas importantes para los vencedores si estos no cumplían las expectativas del Presidente Snow.

Personalidad:

Frente a todos exhibe una personalidad extrovertida, coqueta y burbujeante, muchas veces usa un “ronroneo seductor”, eso le ha ganado el favor de muchas personas en el Capitolio a lo largo de los años.
Se preocupa por los suyos pero es muy cuidadoso para no delatar a las personas que le importan, no quiero perderlos como le ha pasado a otros tributos que no cumplieron los mandatos del Capitolio.

Ocupación:

Es un gran seductor, su fama es conocida por todo Panem, es mentor de los tributos de su distrito junto con Mags.

Miedos:

Perder a la persona que ama, asi como seguir siendo usado por el Capitolio.

Relaciones: Agrega aquí el link de su panel de relaciones

Puede morir? ser herid@?, secuestrable?:

Depende del rol, si puede ser herido y secuestrable.

Interpretad@ por:

Jesse Williams

Llevada por: Rozensabaku

avatar
Rozensabaku

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.