cαтcнiиg fiяє
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Resumen1.png
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Informacin1.png
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Hermanos1.png



https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Afiliados1.png

ℓiиk me
aqui
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Personajes1.png
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyJue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyMar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyMar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyLun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyLun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyLun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyLun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyLun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) EmptyLun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson))

Ir abajo

Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) Empty Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson))

Mensaje  Rozensabaku Vie Jun 15, 2012 12:58 am

Peeta Mellark

Peeta Mellark// El chico del pan(Katniss) | 17 años | Distrito 12



Peeta Mellarck ((Josh Hutcherson)) Tumblr_m44t5n5FyM1ruhurjo10_500


Biografía: Peeta nació en uno de los distritos mas pobre de Panem, el distrito 12, el cual se dedica a la minería para la extracción del carbón, sin embargo su padre no es dedica a eso, es panadero y por lo tanto es una de las personas “ricas” de dicho distrito. El joven tiene dos hermanos, con los cuales no guarda una estrecha relación, tanto por la diferencia de años como de carácter, pues Peeta es por naturaleza amable a pesar de su fuerza. Su madre es distante con él, ya que tiene un carácter fuerte y considera que su hijo es débil por su amabilidad.


Cuando Peeta entro en la escuela conoció por medio de su padre a Katniss, su padre le comento que él hubiera deseado casarse con la mamá de la chica pero que comprendía por que había perdido contra el minero con el cual se caso, a causa de dicho relato Peeta comenzó a observar a la niña y se enamoro de ella cuando la escucho cantar en clase, en ese momento comprendió lo que le había dicho su padre “canta tan bellamente que hasta los sinsajos se detienen a oírlo cantar”, lo mismo sucedía con la pequeña.

Aunque estaba enamorado de ella jamás intercambio ni una palabra, pues sus grupos de amistades eran diferentes y a él le daba pena que le atrapara mirándola. Un día le encontró afuera de la panadería de sus padres, intencionalmente quemo unos panes para poder entregárselos a la chica pues parecía a punto de morir, por miedo a un regaño mayor de su madre simplemente los lanzo frente a la chica para luego regresar a la tienda rápidamente, no supo el impacto que eso causo en la chica.

Es elegido como tributo en la misma cosecha que su amor platónico, solo hasta ese momento comienza a hablar con ella, desde el momento en que fue elegido estaba convencido de que la joven ganaría por lo que no tiene esperanzas de regresar a su distrito. Mientras viajan al capitolio intenta congraciarse con su mentón pero este se muestra indiferente hasta que ambos jóvenes le enfrentan obligándolo a que les entrene.

Durante los entrenamientos sale a relucir su facilidad para camuflarse, pues desde muy pequeño el decoraba los pasteles del comercio de su padre, lo cual le hizo desarrollar buenas habilidades con la pintura, también tiene una gran fuerza física, siendo capaz de levantar una gran cantidad de peso y poder luchar cuerpo a cuerpo. Debido a su facilidad de palabra adquiere fácilmente popularidad entre los patrocinadores, el día de las entrevistas sorprende a todo Panem declarando su amor hacia Katniss, la joven se enoja por dicha declaración pensando que es parte de una estrategia creada por su mentór y el chico, él no desmiente nada y deja que la chica lo crea.

Cuando dan inicio los juegos se une a los “profesionales” hasta que en cierto momento del juego los traiciona saliendo malherido, todo parece perdido para él hasta el momento en que los tributos son avisados sobre un cambio en las reglas de los juegos, ese año se permitirán dos ganadores, un chico y una chica, siempre y cuando estos pertenezcan al mismo distrito.

Katniss le rescata pues estaba prácticamente a punto de morir, la joven finge enamorarse de él para lograr que los patrocinadores les brinden los suministros necesarios durante el resto de los juegos, al final se enfrentan con el tributo del distrito 2, Kato, el cual es finalmente muerto por los mutos, unas criaturas creadas por el capitolio para los juegos. En un giro cruel intentan hacer que ambos se enfrenten para tener un solo vencedor, pero Katniss enfrenta dicha decisión junto con Peeta amenazando con suicidarse, asi ambos resultan ganadores, los trágicos amantes del distrito 12.

Al terminar los juegos Peeta se aleja de la chica pues descubre que todo lo que hizo durante los juegos fue falso, lo cual lo hace sentir herido pues sus sentimientos son reales, al contrario de los de la chica. Retoma sus conversaciones con ella un poco antes de iniciar la gira de los vencedores, él continua el juego de los amantes principalmente para proteger a Katniss, aun no sabe la amenaza que ha hecho el presidente Snow.
Personalidad: Es una persona gentil y amable, es valiente y tenaz, pues para conseguir el apoyo y ayuda de los habitantes de Panem confiesa su amor por Katniss. Es un muy buen estratega lo cual le ayuda a sobrevivir durante los juegos. Peeta tiene la habilidad de autocritica, no tiene ningún problema con reírse de si mismo, con su habilidad de palabra y su carisma le es agradable a la gente.


Inconsciente o conscientemente es capaz de ejercer un gran control sobre los demás con sus discursos, cuando es necesario es un gran mentiroso, pero solo lo hace por proteger a la persona que ama, Katniss.
Ocupación: Estudiante, panadero y repostero, decoraba los pasteles en la panadería de su padre, luego de ganar los juegos se dedica a pintar principalmente escenas de los juegos pues eso le ayuda a no sumirse en las pesadillas que estos le traen.

Miedos: Teme morir siendo una pieza mas de capitolio y perder su identidad, no desea perder a la persona que ama, por ello hara todo lo que este a su alcanze para protegerla.


Relaciones: Aqui


Puede morir? ser herid@?, secuestrable?: No puede morir, pero puede ser herido y es secuestrable.

Interpretad@ por: Josh Hutcherson

Llevada por: Rozensabaku
Rozensabaku
Rozensabaku

Mensajes : 12

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.