cαтcнiиg fiяє
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Resumen1.png
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Informacin1.png
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Hermanos1.png



https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Afiliados1.png

ℓiиk me
aqui
https://2img.net/h/i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Personajes1.png
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyJue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyMar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyMar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyLun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyLun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyLun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyLun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyLun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} EmptyLun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}

Ir abajo

Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} Empty Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}

Mensaje  αямιиιux Mar Jun 12, 2012 11:50 pm

Katniss Everdeen





Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )} Tumblr_m1zkigJpSD1r99f4t

Catnip, Preciosa (Haymitch, Peeta) | 17 años | Distrito 12

Biografía: Katniss nacio hace 17 años en uno de los distritos más pobre de todos, el distrito 12 encargado de la minería de carbón, para su mala suerte no solo habita ese distrito, vive en la zona más pobre del mismo La Veta, el sitio donde morir es común por el hambre. A pesar de ello, crecio rodeada de amor con sus padres y su pequeña hermana, el horror de su situación lllego cuando su padre fallecio en un accidente dentro de las minas, cuando ella tenía 11 años. Su madre cayó en una gran depresión y fue incapaz de hacerse cargo de sus hijas. Katniss automaticamente toma el papel de responsable de la familia, en un intento de sobrevivir y salvar a su hermana va a otra parte del distrito en donde intenta vender la ropa de pequeña de su hermana, nadie se la compra y ella piensa que en cualquier momento podría morir, busco en botes de basura hasta que se descubrio con dos panes que le salvaron la vida, otorgados por Peeta Mellark que recibio un buen golpe por quemarlos para darselos a ella.

Desde ese momento se sintio en deuda con el chico del Pan, nunca podría dejar de asociarlo a un diente de Leon que le dio esperanzas para sobrevivir. Pocos días después del incidente con el pan, Katniss se adentró en los bosques que rodeaban el Distrito 12 para cazar ilegalmente y recoger algunas plantas para poder alimentarse, de la misma forma que su padre llevo comida a su casa antes de morir. En los bosques, Katniss conoció a Gale, quién se convirtió en su compañero de caza, y amigo, vivio multiples proezas con el y se gano el sobrenombre de Catnip.

Su madre con el paso del tiempo se vuelve consiente de lo que sucede y comienza a hacer un poco por su parte para ayudar, en conjunto la caza con Gale, su madre aportando un poco y la cabra de Prim salen adelante, la estabilidad parece llegar finalmente hasta que llega el Día de la Cosecha, el primero de su hermana menor. Todos sus pensamientos estaban dirigidos a desear que el nombre Katniss Everdeen no fuera pronunciado, el terror llego cuando el nombre pronunciado fue el de Primrose Everdeen. Sin pensarlo demasiado, se ofrece voluntaria y consigue el respeto de todo el distrito en un momento inesperado. Cuando cree que todo es demasiado se da cuenta qu puede ser aun peor, cuando el chico del pan es elegido para los Juegos.

Ambos como tributos tienen que ir al capitolio para los juegos siendo entrenados por Haymitch Abernathy, el único tributo ganador del distrito 12 que sigue con vida, un hombre alcohólico, agresivo y descuidado. También son acompañados por Effie Trinket, la única conexión entre el distrito 12 y el Capitolio. En una entrevista pública antes de los Juegos, Peeta confiesa estar profundamente enamorado de Katniss, lo cual la deja totalmente sorprendida hasta que se le ocurre que solo la esta usando. Haymitch habla con ella y le deja claro que ese acto fue deliberado, que con eso le esta dando la ventaja de parecer un buen candidato a ganar, con los patrocinadores de su lado.

Durante los Juegos ella se encuentra sola peleando por su vida, pensando que Peeta la había traicionado, sin embargo en el momento más oportuno el le salva la vida. Luego de perder a Rue, una niña bajo su cuidado, se encuentra en sus limites, cuando recibe la noticia de que es posible que ella y Peeta al ser del mismo distrito puedan ganar los Juegos. Por lo cual lo busca y lo intenta curar bajo todos los medios, demostrando en todo momento lo "enamorada" que esta para conseguir que los patrocinadores los salven.

Juntos enfrentan varias cosas que los llevan hasta la final de Los Juegos, al matar a Cato creen que son los vencedores, pero los asombran retirando la reforma de la norma y se encuentran frente a frente. Ambos se niegan a matar al otro y Katniss le propone comerse las moras para morir juntos, pronto se dan cuenta que ambos ganaron los 74avos Juegos del Hambre.

Katniss Everdeen se convierte en la instigadora de un acto sucio contra el Capitolio y todo lo que representa. A los ojos del presidente Snow es ella la que tiene que ser controlada, por lo que la amenaza esta implicita, tiene que mantener el teatro de amar a Peeta y tener como pretexto eso para el acto de rebelion que tuvo. Pero cuando se da cuenta que Peeta si esta enamorado de ella y que el se da cuenta que para ella fue actuación dejan de hablar hasta que llega la Gira de los Vencedores.

Intenta recuperar la amistad de su amigo Gale, y lo espera un domingo en donde siempre se veían, cuando penso que el no llegaría lo escucha y corre a abrazarlo, cree que todo volvera a la normalidad hasta que el toma su rostro entre sus manos y la besa, nunca podría olvidar esos labios calidos y el hecho de que creía conocerlos, las unicas palabras que le dedica Gale son: Tenía que hacerlo. Por lo menos una vez. El Presidente Snow le deja claro que o demuestra que esta perdidamente enamorada de Peeta y que el acto suicida no fue revolucionario si no solo un acto de amor de adolescentes o asesinara a Gale y a su familia. Sus actos se reducen a demostrar eso y en sus intentos se comprometo con Peeta para casarse. Toda su mente es una confunción constante, ya no que comprende los sentimientos que tiene por Gale y mucho menos los que tiene por Peeta.


Personalidad: Katniss puede ser una chica ruda, habil y muy dificil de vencer, pero en el fondo es una chica que esta muy nesesitada de protección, el tiempo que estuvo de responsable de su familia la daño demasiado, dejando claro que no es capaz de confiar al 100 por ciento en la persona que le dio la vida.

Ocupación: Estudiante, cazadora y tributo vencedor de los 74 juegos del Hambre, por lo cual tiene el suficiente dinero para sobrevivir sin hacer nada, aunque a ella no le agrada eso.

Miedos: A perder a su familia, amigos, y a adquirido varios miedos después de los Juegos del Hambre, aun ahora tiene pesadillas constantes.

Relaciones: Aqui

Puede morir? ser herid@?, secuestrable?: Herida, Secuestrable

Interpretad@ por: Jennifer Lawrence

Llevada por: αямιиιux
αямιиιux
αямιиιux

Femenino León Dragón
Mensajes : 81
Edad : 35

https://catchingfire.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.