http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Resumen1.png
Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Los 74avos Juegos del Hambre fueron historicos, hubo dos vencedores: Katniss Everdeen y Peeta Mellark, han pasado 7 meses desde que terminaron estos juegos, ha llegado el momento de los Septuagésimos quintos Juegos del Hambre, el Quarter Quell. ¿Que estara escrito en el sobre blanco marcado con el número 75? ¿Quien sera seleccionado? ¿Estas listo para tu muerte?.... Leer más
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Informacin1.png
Administradoras: Rozensabaku & αямιиιux
Estado del Foro: Aceptando personajes
Versión: Catching Fire
Apertura del Rol: 19 de Junio del 2012
Capitulo Actual: Proximamente
BSO: Proximamente
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Hermanos1.png



http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Afiliados1.png

ℓiиk me
aqui
http://i135.photobucket.com/albums/q123/Armina25/Catching%20Fire/Personajes1.png
Tributos Femeninos

Tributos Masculinos


Habitantes Panem



Últimos temas
» Mi Rinconcito
Jue Ago 02, 2012 2:41 am por Maya

» Sugerencia + petición
Mar Jul 31, 2012 3:35 pm por αямιиιux

» Reserva de personajes y fotografías
Mar Jul 17, 2012 2:53 pm por αямιиιux

» Gale Hawthorne
Lun Jul 16, 2012 7:51 pm por αямιиιux

» Delly Cartwright (Distrito 12)
Lun Jul 16, 2012 5:23 pm por -Kate-

» Katniss Everdeen {( Jennifer Lawrence )}
Lun Jul 16, 2012 4:29 pm por -Kate-

» Primrose Everdeen {{Chloe Moretz}}
Lun Jul 16, 2012 4:22 pm por -Kate-

» Madge Undersee {(Annasophia Robb)}
Lun Jul 16, 2012 4:17 pm por -Kate-

» Mis tributos
Lun Jul 16, 2012 2:08 pm por αямιиιux


Distrito Capitolio: Milla Stanton {(Milla Jovovich)}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distrito Capitolio: Milla Stanton {(Milla Jovovich)}

Mensaje  αямιиιux el Sáb Jul 14, 2012 5:03 pm

Milla Stanton





Aqui va una imagen gif, pueden sacarla de aqui o aqui solo busquen el nombre del actor o actriz

Milla Stanton | 35 años | Capitolio

Biografía: Milla nacio dentro de la comodidad del capotolio, su familia era una familia común para los estandares de las familias del capitolio. Madre excentrica que adoraba hacerse cirugías para cambiar su imagen, con ostentosos vestidos siempre estaba preocupada por ello. Crecio siendo educada practicamente por su padre y con las atenciones de los Avox, a
los que con el ejemplo de su progenitor trataba con la punta del pie. A pesar de ser muy pequeña estaba plenamente consiente de que los Avox no tenían sentimientos, solo eran sirvientes que tenían que lamer la planta de tus pies si era nesesario... o por lo menos si tuvieran lengua.

Desde el primer momento en que puso total atención a los Juegos del Hambre se dio cuenta que le parecía fascinante, se sintio emocionada y le pidio a su padre que la enviara a participar, quería permanecer en la arena, pelear a muerte y coronarse con el titulo de ganadora de los Juegos del Hambre, cuando su padre le dijo que eso no era posible, que
solo la plebe de los distritos eran los concursantes, ella se desepciono. No se quedo de brazos cruzados, todo lo contrarío, se esforzo por destacar en todo lo que le era posible y cuando cumplio los 10 años en una de las ceremonias de coronación de los Juegos del Hambre logro pasar al seguridad, y alcanzo al Presidente Snow, antes de que cualquiera de los agentes de paz la alejara, le rogo al presidente poder trabajar con el y someter a todos los inutiles, fue todo lo que nesesito decir.

Pronto se encontro siendo entrenada con los mejores agentes de paz, en todo tipo de cosas, desde ese momento dejo de ver a sus padres, pero poco le importo, solo quería ser perfecta en ello, establecer que ella podía ser la mejor arma del capitolio. Los años pasaron y ella era como una computadora, aprendia a una velocidad asombrosa y pronto se encontro siendo tan buena en ello que el presidente Snow comenzo a mandarla a hacer misiones especificas, asesinar rebeldes que intentaran levantar a las masas contra el, asesinar politicos que quisieran tomar su poder, ella comprendio que el presidente Snow antes de ella solucionaba las cosas el mismo, es por ello que su boca siempre olia a sangre mezclada con rosas.

Siendo una asesina profesional, sumado a su belleza se convirtio en una espía perfecta, no comete errores, no comunmente y siempre se mueve por debajo de los radares, nunca se enteran cuando es ella la que actua. Las muertes que ella ocasiona pasan desapercibidas o son tomadas como accidentes, suicidios, nadie nota nada de ella, no deja huella. Ahora que la rebelion comienza a moverse poco a poco impulsada por la adolescente ganadora de los 74 juegos del hambre, ella esta más ocupada que nunca, tiene trabajo en varios lados, sin embargo el presidente Snow no la envia a acallar a la joven, porque ambos saben que solo crearían una martír y la rebelion se desataría más rapido.

Nunca sale de su cama sin toda clase de aparatos y armas que la vuelven infalible, infrarrojos, armamento de ultima generación forma parte de su ropero. Si en algo se parece a su madre es en que modificarse un poco no la acompleja, se hizo un cambio en el cabello, a nivel genetico, lo que logro que pueda cambiar de color, sin nesesidad de un tinte, y aplica esa idea a su ropa, ha hecho que creen ropa especializada que cambia de color como su cabello.

Personalidad: Agrega su personalidad, para poder conocerl@ mejor

Ocupación: Espia experta bajo las ordenes del Presidente Coriolanus Snow, asesina, miente y engaña de una manera limpia, no hay modo en que puedan con ella.

Miedos: Primordial colocar, esto ayudara a los vigilantes a torturarlos... digo a conocerlos bien

Relaciones: Agrega aquí el link de su panel de relaciones

Puede morir? ser herid@?, secuestrable?: Puede ser herida

Interpretad@ por: Milla Jovovich

Llevada por: Identicalcaleb

αямιиιux

Femenino León Dragón
Mensajes : 81
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://catchingfire.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.